LICDA. ADRIANA GUZMÁN SMITH

Adriana Guzmán Smith es licenciada en fisioterapia de la Universidad Santa Paula (2010) y actualmente realiza estudios de maestría en Rehabilitación Funcional de la Persona Adulta Mayor en la misma casa de enseñanza.

Se unió a nuestra familia el 5 mayo de 2011, lo que la convierte en la fisioterapeuta con mayor experiencia en nuestra Clínica.

Junto a su formación académica se ha especializado en la aplicación de tratamientos no quirúrgicos de alta tecnología, especialmente Velashape I, II y III, Reaction, V10, Thermage, láser ICON no ablativo, Ultherapy y Harvest, todos enfocados en el rejuvenecimiento, moldeado corporal y tratamiento de cicatrices.
Además se desempeña realizando movilizaciones inmediatas posquirúrgicas para prevención de complicación y mejora del proceso de recuperación.

“Para mi trabajar en Clínica Rivera ha significado una gran experiencia de crecimiento profesional, gracias a la confianza del doctor Rivera he tenido la oportunidad de relacionarme con especialistas de diferentes áreas de la salud y contribuir al mejoramiento de los procesos de transformación de nuestros pacientes, tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, además de ser parte de una Clínica la cual con nuestro compromiso de excelencia hemos visto crecer a nivel nacional e internacional”, expresa con seguridad sobre lo que significa trabajar con nosotros.

La licenciada Guzmán está debidamente incorporada al Colegio de Terapeutas de Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *