RELLENOS FACIALES PARA TRATAMIENTO DE LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS

En la sociedad de hoy hombres y mujeres valoramos por igual la buena presentación personal, tanto por la apropiada imagen profesional, la oportunidad de agradar más a la pareja y la propia autoestima.
Naturalmente el rostro es la región de nuestro cuerpo más expuesta, por la que nos reconocen y nos damos a conocer; nuestra cara es el distintivo de nuestro ser ya que cada una es única e irrepetible.
En la región de los ojos, boca, entrecejo, comisuras y surcos nasolabiales se manifiesta la edad, ahí yacen los signos del envejecimiento el cual se hace sentir por medio de las arrugas, propio del paso del tiempo.
Para mantener esas regiones simétricas, conservando con aspecto natural y agradable el rostro, los rellenos faciales son una gran alternativa no quirúrgica, los cuales son confiables, efectivos y de segura aplicación.
Estos consisten en infiltraciones realizadas por el doctor mediante una aguja directamente en el surco, con el objetivo de minimizar o “borrar” la arruga, o aumentar el volumen de labios o pómulos para dar más armonía al rostro.
El ácido hialurónico es el compuesto más utilizado, el cual cuenta con sólida investigación de respaldo para tranquilidad del profesional y el paciente, con la ventaja que nuestro cuerpo contiene esa sustancia de forma natural para hidratación y volumen de la piel.

42 comentarios sobre “RELLENOS FACIALES PARA TRATAMIENTO DE LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Marcela, muchas gracias por su interés. La información solicitada ha sido enviada a su correo electrónico. Estamos para servirle.

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Sandra, muchas gracias por su interés. La información solicitada ha sido enviada a su correo electrónico. Estamos para servirle.

    • Clinica Rivera dice:

      Hola María, muchas gracias por su interés. Le hemos enviado la información solicitada a su correo electrónico. Estamos para servirle.

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Kattia, muchas gracias por su interés. La información solicitada fu enviada a su correo electrónico. Estamos para servirle.

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Lorena, la información de interés ha sido enviada a su correo electrónico. Estamos para servirle.

  1. Cynthia López dice:

    Hola! Quisiera costos! E información sobre cuidados del tratamiento, sesiones, que tan duraderos son, se puede hacer ejercicio ? Cuántas aplicaciones son… ? Etc

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Cynthia, la información de interés ha sido enviada a su correo electrónico. Estamos para servirle.

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Daniel, la información de interés ha sido enviada a su correo electrónico. Estamos para servirle.

    • Clinica Rivera dice:

      Buenas Rosibel, la información de interés ha sido enviada a su correo electrónico. Estamos para servirle.

  2. Doris Castillo dice:

    Hola estoy interesada en el relleno para arrugas y líneas de expresión costo, cuantas sesiones son en fin más información. Gracias

    • Clinica Rivera dice:

      Buenas Doris, la información de interés ha sido enviada a su correo electrónico.Estamos para servirle.

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Mary, gracias por su interés. La información solicitada se ha enviado a su correo electrónico. Es

  3. Mary Calderon dice:

    HOLA. Me parece muy interesantes sus tratamientos. Le felicito por hacer mas bellas a las mujeres.Deseo saber el precio y numero de sesiones. Gracias

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Mary, gracias por su interés. La información solicitada ha sido enviada a su correo electrónico. Estoy para servirle.

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Isabel, la información de interés ha sido enviada a su correo electrónico. Estamos para servirle.

    • Clinica Rivera dice:

      Buenos días Sandra, la información de interés ha sido enviada. Quedamos atentos a sus consultas. Estamos para servirle.

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Sandra, gracias por su interés. La información ha sido enviada a su correo electrónico. Por favor facilítenos un número de teléfono al que podamos contactarle para el seguimiento oportuno a su consulta. Estamos para servirle.

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Verónica, la información de interés ha sido enviada a su correo electrónico. Por favor facilíteme su número de teléfono para darle seguimiento oportuno a su consulta. Estamos para servirle.

  4. Kamaleso dice:

    Buenos días. Al igual que los comentarios que leí, también estoy interesada en conocer sobre el relleno para arrugas y líneas de expresión (costo, duración del procedimiento por sesión y cantidad de sesiones, cada cuánto se puede realizar, cuidados posteriores) Gracias

    • Clinica Rivera dice:

      Buenos días, gracias por su interés. La información ha sido enviada. Quedamos atentos a sus consultas.

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Kattia, gracias por su interés. La información se ha enviado a su correo electrónico. Estamos para servirle.

  5. Debbie Vindas Mora dice:

    Me gustaría saber cual es la marca de AH que utilizan y cual es el precio por jeringa y la durabilidad. Adicional si puede ser utilizado para rellenar en el escote. Gracias

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Debbie, muchas gracias por su interés. Se envió al correo electrónico información. Por favor facilítenos un número de teléfono al que podamos contactarle para el seguimiento oportuno a su consulta. Estamos para servirle.

  6. Gabriela Gómez Cerdas dice:

    Hola me interesa mejorar líneas de expresión y arrugas y algún tratamiento para manchas en la cara me podrían por favor dar información

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Gabriela, muchas gracias por su interés. Se envió al correo electrónico información. Por favor facilítenos un número de teléfono al que podamos contactarle para el seguimiento oportuno a su consulta. Estamos para servirle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *