Icon by Cynosure

Con la plataforma ICON de Cynosure podemos tratar de forma efectiva diferentes signos cutáneos relacionadas con el envejecimiento de cara, escote y manos. Esta plataforma dispone de un potente cabezal con luz intensa pulsada para tratar manchas y venitas y otro cabezal con un láser fraccionado no ablativo para mejorar arrugas, estrías y cicatrices. La combinación de ambos nos permite el rejuvenecimiento facial integral de forma poco agresiva, sin baja laboral y sin entrar en quirófano.

La aparición del IPL o luz pulsada intensa en estos últimos 20 años ha permitido tratar de forma adecuada, precisa y eficaz los signos del fotoenvejecimiento. Si además añadimos el láser fraccionado no ablativo 1540 podemos conseguir un tratamiento más completo del para el rejuvenecimiento facial, cuello, escote y manos.

La característica principal del IPL es que emite una banda ancha de luz constituida por diferentes longitudes de onda entre 500 a 1200, lo cual permite poder tratar una gran variabilidad de lesiones dermatológicas que aparecen al envejecer como son las manchas pigmentadas o léntigos solares, las arañas vasculares, las pequeñas arrugas, mejorando también el aspecto apagado que adquiere la piel en las personas que han abusado del sol y del tabaco.

En particular con la plataforma ICON disponemos de una forma de IPL más segura y eficaz llamada OPL o luz pulsada optimizada porque utiliza un espectro de salida de doble banda gracias a un filtro dual especial lo cual confiere más seguridad y eficacia para tratar los signos del envejecimiento.

Por otra parte, el IPL también se ha convertido en un tratamiento eficaz y poco agresivo para la depilación.

La luz pulsada es una técnica ideal para aquellos pacientes con edades comprendidas entre los 25 y 65 años, con signos moderados de fotoenvejecimiento. Numerosos estudios han demostrado que el IPL puede mejorar las pequeñas arrugas de la cara, mejora la textura de la piel, corrige la pigmentación irregular de la cara y escote y reduce las telangiectasias o arañas vasculares.

AGENDAR CITA