Nuestros resultados

VIdeo informativo

Thermi 250 Smooth

AGENDAR CITA
Thermi 250 Smooth™ es un procedimiento para mejorar la apariencia de la piel, producto del envejecimiento, a través  del aumento de la producción de colágeno, lo cual genera un tensado.
El ThermiSmooth™ dirige el calor a la superficie de la piel de manera controlada para maximizar el confort del paciente y ataca áreas problemáticas alrededor de los ojos, la boca, las mejillas, el cuello, abdomen, brazos y glúteos.
Es un sistema de radiofrecuencia de alta potencia y control de temperatura. Esta plataforma, aprobada por la FDA, está diseñada con un conjunto de características únicas y una interfaz gráfica fácil de usar.
Después de la aplicación de gel, la pieza de mano del ThermiSmooth™ se coloca y se desplaza sobre la piel.
El sistema de ThermiRF es llevado a una temperatura específica de 42°C a 45°C. La pieza de mano es usada con un movimiento circular mientras que la temperatura calienta. Una zona pequeña es tratada por 7 minutos para mantener la temperatura.
El tratamiento es repetido varias veces para obtener los resultados deseados. Se realizan 6 sesiones (4 en el caso de los brazos), una cada 7 días.
Este procedimiento no requiere de una preparación especial y no tiene tiempo inactivo de recuperación, el paciente puede regresar a su rutina diaria el mismo día.

CONOCE MAS DE Cómo recuperar TU juventud CONOCé todos nuestros procedimientos AGENDAR CITA