Velashape 3

El tratamiento con VelaShape III está indicado para pacientes con celulitis o con acúmulos localizados de grasa fibrosados (grasa dura) de menos de 1.8 cm de espesor en el abdomen, flancos y caderas.

Se trata de una nueva tecnología capaz de aunar sinérgicamente los efectos lipolíticos (de la luz infrarroja de alta intensidad y de la radiofrecuencia bipolar), los efectos drenantes (de la vacuoterapia) y los efectos de estímulo de la microcirculación (de los rollers) con el fin de obtener un tratamiento multifactorial de las causas que originan la aparición y evolución de la celulitis.

VelaShape III consigue una mayor efectividad del tratamiento en un menor número de sesiones de tratamiento dadas las mejoras en el software y en la potencia de dicha tecnología que aúna los beneficios de la radiofrecuencia bipolar, el infrarrojo, el vacuum y los rodillos motorizados. La succión que se produce entre los rodillos motorizados que liberan la radiofrecuencia permite la mayor penetración de la radiofrecuencia a nivel de la grasa puesto que la energía pasara por la grasa que se encuentra entre los rodillos.

AGENDAR CITA