Thermi 250 Body Smooth

Thermi 250 Smooth™ es un procedimiento para mejorar la apariencia de la piel, producto del envejecimiento, a través del aumento de la producción de colágeno, lo cual genera un tensado. El ThermiSmooth™ dirige el calor a la superficie de la piel de manera controlada para maximizar el confort del paciente y ataca áreas problemáticas alrededor de los ojos, la boca, las mejillas, el cuello, abdomen, brazos y glúteos.
Es un sistema de radiofrecuencia de alta potencia y control de temperatura. Esta plataforma, aprobada por la FDA, está diseñada con un conjunto de características únicas y una interfaz gráfica fácil de usar.
Después de la aplicación de gel, la pieza de mano del ThermiSmooth™ se coloca y se desplaza sobre la piel. El sistema de ThermiRF es llevado a una temperatura específica de 42°C a 45°C. La pieza de mano es usada con un movimiento circular mientras que la temperatura calienta. Una zona pequeña es tratada por 7 minutos para mantener la temperatura. El tratamiento es repetido varias veces para obtener los resultados deseados. Se realizan 6 sesiones (4 en el caso de los brazos), una cada 7 días.
Este procedimiento no requiere de una preparación especial y no tiene tiempo inactivo de recuperación, el paciente puede regresar a su rutina diaria el mismo día.

12 comentarios sobre “Thermi 250 Body Smooth

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Angie, muchas gracias por su interés. La información solicitada ha sido enviada a su correo electrónico. Por favor facilítenos su número de teléfono para darle seguimiento oportuno a su consulta. Estamos para servirle.

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Angie, la información de interés ha sido enviada a su correo electrónico. Estamos para servirle.

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Ana Yanci, muchas gracias por su interés. La información solicitada ha sido enviada a su correo electrónico. Por favor facilítenos su número de teléfono para darle seguimiento oportuno a su consulta. Estamos para servirle.

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Ana Yanci, la información de interés ha sido enviada a su correo electrónico. Estamos para servirle.

    • Clinica Rivera dice:

      Hola Liliana, muchas gracias por su interés. La información solicitada ha sido enviada a su correo electrónico. Por favor facilítenos su número de teléfono para darle seguimiento oportuno a su consulta. Estamos para servirle.

    • Clinica Rivera dice:

      Buenas Ale, la información solicitada ha sido enviada a su correo electrónico. Estamos para servirle.

  1. Stephentit dice:

    Это – неудивительно, так основным материалом изготовления являются древесные волокна http://www.ristroy.ru. При выборе капитальной теплицы, для нее чаще всего устанавливают ленточный фундамент.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *